4 Bizcochos espectaculares con limón

Yum
4_Bizcochos_espectaculares_con_limón
4 bizcochos espectaculares con limón!


4 Bizcochos espectaculares con limón


Hoy traigo una nueva recopilación, esta vez son 4 bizcochos espectaculares con limón los protagonistas! Y es que el limón, o la lima, es un ingrediente que combina muy bien en los postres y da ese toque ácido delicioso. Si te gusta quédate a ver estas 4 ricas recetas.

Comenzamos con un clásico de la cocina norteamericana que encontrarás en mi blog Sabrina's sea of colors, el lemon and poppy seed bundt cake o Bundt cake de limón y semillas de amapola. Conseguimos esta maravilla mezclando mantequilla con azúcar, zumo y ralladura de limón, leche y harina, entre otros ingredientes. Llevamos a un molde con agujero en el centro y horneamos hasta que al pinchar con un palillo, este salga seco. Podemos decorar con un glaseado hecho con zumo de limón y azúcar glass, y listo!. Si quieres acceder a todos los detalles de la receta y vídeo-receta AQUÍ.

4_Bizcochos_espectaculares_con_limón

Desde Cocina familiar comparto este Bizcocho de nata y limón. Primero se hace un merengue con claras de huevo y azúcar. Luego se mezclan las yemas con azúcar, zumo de limón, nata, harina y levadura. Finalmente se une todo con el merengue, se lleva a un molde y se hornea. Una vez frío puedes decorarlo con azúcar glass. No pierdas detalle de esta receta pinchando AQUÍ.

4_Bizcochos_espectaculares_con_limón

Anna recetas fáciles nos acerca este esponjoso Bizcocho de yogur y limón. Una combinación deliciosa que puedes conseguir mezclando primero claras de huevo con azúcar, luego se unen yogur, yemas. azúcar, harina y zumo de limón, entre otros ingredientes, y mezclamos todo con el merengue. Horneamos y listo!. Pinchando AQUÍ tienes acceso a la receta completa. 

4_Bizcochos_espectaculares_con_limón

Por último traigo este espectacular Bizcocho de lima con nubes de la mano de Patty´s cake. Para conseguirlo mezclamos mantequilla con azúcar, aceite, huevos, zumo y ralladura de lima, y harina, entre otros ingredientes. Horneamos hasta que al pinchar con un palillo, este salga seco. Dejamos templar y desmoldamos. Podemos decorar con un glaseado de lima que se consigue mezclando azúcar y zumo de lima, y podemos agregar nubes o trocitos de galleta. Mira todo detalle de esta receta AQUÍ

4_Bizcochos_espectaculares_con_limón

Y hasta aquí la recopilación de 4 bizcochos espectaculares con limón. ¿Qué te han parecido? Más bizcochos deliciosos con fruta AQUÍ!.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

4 comentarios:

  1. Mi preferido es un clásico de toda la vida, bizcocho de yogur y limón. Cuanto más esponjoso mejor. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. He hecho la primera receta, me apunto el resto porque me encanta como queda el limón en la repostería.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo también soy fan del limón en la repostería :)

      Eliminar
  3. Yo solo he hecho de yogur y limon pero ese de semillas de amapola me ha llamado la atencion, lo voy a hacer, que ricooos. Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)