5 Postres de ensueño

Yum
5_Postres_de_ensueño


5 Postres de ensueño


Hoy traigo una nueva recopilación de recetas dulces aprovechando las delicias que me dejaron durante esta semana en mi fiesta de enlaces Domingos Dulces. Son 5 postres de ensueño total!. 

5 Postres de ensueño. Las recetas


Comenzamos con esta rica Tarta de quesitos y caqui de la mano de Tapitas y postres, una combinación perfecta con esta fruta muy típica de la temporada de otoño, parecida al melocotón pero más dulce y más cremosa. No te pierdas detalle de ingredientes y paso a paso en su blog.

5_Postres_de_ensueño

En mi web Sabrina's Sea of Colors encontrarás este delicioso Flan de calabaza, sin azúcar!. Otro típico de otoño, aunque a mi me encanta la calabaza para multitud de recetas y durante todo el año. Si eres de los que cuida el consumo de azúcares, pero no quieres renunciar a un bocado dulce, esta es tu receta.  

5_Postres_de_ensueño

¡Huele bien! ha preparado un Pudín de croissants y piña muy festivo y fácil pues tiene la particularidad de que puedes hacerlo al microondas. 

5_Postres_de_ensueño

Seguimos con una receta de Anna rectas fáciles. Se trata de la Tarta Fabiola, un postre a base de galletas, crema y moscatel, ideal para cualquier celebración. 

5_Postres_de_ensueño

Patty's Cake nos trae esta maravilla de Bund cake de tiramisú!. Un bizcocho para cafeteros y amantes de este postre italiano delicioso.

5_Postres_de_ensueño

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. Buenos días Sabrina!

    Se me hace la boca agua tan solo de ver las imágenes, tienen una pinta deliciosa todos eh? Este fin de semana ya se cual va a ser mi antojo principal: los postres!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas ricas. Quiero uno de cada :)

    ResponderEliminar
  3. No se con cual me quedarme... así que me los quedo todos. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)