5 Aperitivos para ocasiones especiales

Yum
5_Aperitivos_para_ocasiones_especiales

5 Aperitivos para ocasiones especiales


Hoy traigo 5 aperitivos más para tus reuniones festivas. Verás que ideas más originales y resueltas para sorprender a tus invitados. 

Vamos a comenzar con mi última creación, en mi web Sabrina's Sea of Colors encontrarás estos Tostones con coleslaw. Una excelente combinación para la que necesitas plátano macho verde, repollo, zanahoria y camarones, entre otros ingredientes. Preparamos los tostones con el plátano verde, luego haremos la ensalada coleslaw y los camarones. Ya sólo nos queda unir todo en un divertido montadito. Mira AQUÍ todos los detalles para que te queden perfectos. 

5_Aperitivos_para_ocasiones_especiales

En ¡Huele bien! encontrarás unos Vasitos de crema de calabaza muy de temporada. Necesitas calabaza, cebolla, leche y caldo, entre otros ingredientes. Se cuecen los ingredientes según nos indica Eva y servimos en vasitos. Adornamos con puerro y pimentón. AQUÍ tienes la receta.

5_Aperitivos_para_ocasiones_especiales

Desde Tapitas y postres nos acercan estas originales Tejas de parmesano con espárragos. Con sólo 4 ingredientes puedes preparar este aperitivo. Debes calentar y dar forma al queso parmesano rallado como nos indica Ma José, luego preparamos los espárragos, montamos sobre la teja de queso y listo!. Mira AQUÍ la receta. 

5_Aperitivos_para_ocasiones_especiales

Las recetas de Isafrape nos comparte un Foie de pollo casero!. Necesitas cocer cebolla con mantequilla, agregar higaditos de pollo y Pedro Ximenez, entre otros ingredientes. Luego debes triturar todo, Isa nos da el paso a paso con thermomix también. Mira todo detalle AQUÍ.

5_Aperitivos_para_ocasiones_especiales

Por último tenemos esta forma tan original de presentar la Ensalada rusa que nos trae Patty's Cake. Necesitas cocer patatas, zanahoria y guisantes, entre otros ingredientes. Mezclamos con atún y mayonesa casera hecha con huevos, aceite y vinagre. Servimos en copas y decoramos con hilos de remolacha. AQUÍ tienes la receta. 

5_Aperitivos_para_ocasiones_especiales

Mira AQUÍ la recopilación anterior de aperitivos festivos que también te pueden servir para decidir qué presentar a tus invitados. 


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 


En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Me encanta este post, a unos días de la cena de Nochebuena y al fin he encontrado unas buenas recetas, originales y deliciosas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva. Saludos y felices fiestas :)

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)