5 Recetas de espaguetis ¡para chuparse los dedos!

Yum
5_Recetas_de_espaguetis


5 Recetas de espaguetis ¡para chuparse los dedos!


Hoy traigo una nueva recopilación. Esta vez son todo recetas espectaculares de espaguetis que, como te adelanto en el título, están para chuparse los dedos!.
La pasta es uno de los ingredientes más socorridos y fáciles de preparar, resulta saciante y alimenticia. La gracia está en la salsa o aderezo que le pongamos. Así que aquí te van 5 ideas diferentes, espero las disfrutes tanto como yo. 

5 Recetas de espaguetis ¡para chuparse los dedos!. Las recetas


Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto estos Espaguetis con salsa boloñesa. Este diría yo que lo puedes servir como plato único porque es muy completo. Necesita cocer ajo, cebolla y zanahoria, con carne picada y tomate, entre otros ingredientes. Agregar el resultado a los espaguetis cocidos según las instrucciones del fabricante y espolvorear con queso rallado al gusto. Te aviso que necesitarás un trocito de pan para rebañar hasta la última gota de esta deliciosa salsa. Mira todos los detalles de ingredientes y preparación, además con vídeo-receta.

5_Recetas_de_espaguetis_1


Tapitas y Postres nos ofrece estos espaguetis con Carbonara vegetal. Una receta sana y muy interesante sin duda, a mi que me encantan las versiones vegetarianas de recetas conocidas. Pues María José ha sustituido el bacon por vegetales para conseguir esta salsa. no pierdas detalle de los ingredientes y preparación con thermomix. Necesitas mezclar y cocer cebolla, zanahoria, calabacín, champiñones y nata, entre otros ingredientes. Luego cocer la pasta, en este caso espaguetis y verter la salsa por encima. 

5_Recetas_de_espaguetis_2


Anna Recetas Fáciles nos acerca estos Espaguetis con tomate. Una receta sencilla que gustará a todos en casa.  Nos explica cómo preparar el tomate frito casero y cómo conseguir que el plato quede tan apetitoso como el de la foto. Para el tomate frito necesitas mezclar tomates, cebolla, ajo, aceite de oliva y especias. Luego nos queda cocer la pasta, agregar la salsa, mucho queso rallado y especias. No pierdas detalle en su blog.

5_Recetas_de_espaguetis_3

En el blog de Las recetas de Isafrape he encontrado estos Espaguetis carbonara con roquefort. Otra versión de esta salsa, esta vez para los que gustan de sabores potentes. Necesitas mezclar bacon, mantequilla, nata y queso roquefort, entre otros ingredientes. Cocemos la pasta, bañamos con la salsa y espolvoreamos queso rallado. La pinta es espectacular, así que no pierdas detalle y pasa por su blog.

5_Recetas_de_espaguetis_4


La última propuesta viene de mi blog Sabrina's Sea of Colors. Se trata de unos ricos Espaguetis con salsa rosa de atún. Es una receta que me enseñó a preparar una amiga italiana de la familia y la verdad es que está buenísima. Se consigue mezclando caldo de pescado, atún, tomate frito y nata, entre otros ingredientes. Como en todas las recetas, cocemos los espaguetis y bañamos con la salsa. Siempre puedes espolvorear con queso rallado al gusto.

5_Recetas_de_espaguetis_5


Sigue mi trabajo en las redes sociales
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

4 comentarios:

  1. Que rico que se ve eso!!! La primera opción fue la que más me gusto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa opción te puedo asegurar que está buenísima :)
      saludos!

      Eliminar
  2. que buenas ideas para salir de los clásicos con tomate que al final acaban cansando...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta por Dios, con lo que me gustan a mí los spaguettis!! ñam ñam jajaja

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)