Recetas con melón y sandía, frutas de la temporada. Refrescantes!

Yum
Recetas_con_melón_y_sandía_frutas_de_la_temporada

Recetas con melón y sandía, frutas de la temporada. Refrescantes!

La sandía es la fruta del verano por excelencia. Junto al melón y el melocotón nos refrescan los calurosos días. Y es que es una fruta con alto contenido de agua, vitaminas y antioxidantes excelentes para nuestra salud. El melón no se queda atrás, es muy bajo en calorías y con un 90% de agua en su composición, por lo que ayuda a eliminar toxinas del organismo además de hidratar y calmar el calor. Ambas frutas son ricas en vitamina A, muy buena para la salud de la piel y el cabello. 



Recetas con melón y sandía, frutas de la temporada. Las recetas.

Hoy comparto 5 recetas donde la sandía o el melón son protagonistas. Para acceder a cada receta pincha en el texto resaltado.

Como aperitivo o primero plato Tapitas y postres nos trae este Gazpacho de sandía. Una receta típica de esta temporada pero con el toque dulce y refrescante de la sandía sin perder el sabor tradicional del gazpacho. Yo lo he preparado y me encanta. Debes mezclar tomate, pepino, ajo y sandía, entre otros ingredientes. Ha quedado muy ligero pues no requiere casi nada de aceite, ya verás, entra en el enlace y no pierdas detalle.






Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto esta facilísima Bavaroise de Sandía. Un postre frío que se prepara mezclando zumo de sandía fresca, gelatina y nata montada (crema de leche), entre otros ingredientes. Además no contiene azúcar añadida, he utilizado stevia para enfatizar el dulzor de la sandía. No te pierdas la receta con vídeo incluído!


Con los calores del verano provoca comerse el hielo! Pues mis compañeros comparten 2 opciones de polos refrescantes, uno con sandía y otro con melón.

Cuuking! Ha preparado estos Polos de sandía sin azúcar que, además de ricos, son muy graciosos pues imitan el aspecto de la sandía en sí. Necesitas sandía, gotas de chocolate y limón, entre otros ingredientes. Se mezcla todo, se coloca en moldes y se deja congelar. 



Patty's cake nos comparte la receta de sus Polos de melón y piña. Se ha decidido por el melón para intentar que sus niños coman más esta fruta. Y quién no se resiste con estos polos?. Para conseguirlos mezcla piña, melón, azúcar glass, nata (crema de leche) y yogur, entre otros ingredientes. Ha hecho unos polos con 2 capas, una de frutas y otra de yogur y nata (crema de leche), excelente combinación. Mira todo detalle de ingredientes y preparación en su página.


y ya para terminar con broche de oro, desde ¡Huele bien! traigo un Cóctel de vodka con sandía. Para una noche con amigos o para darte un capricho después de cenar esta receta es perfecta. Además muy fácil de hacer. Sólo mezclar sandía con vodka y azúcar, entre otros ingredientes. Sigue el enlace para toda la información de esta receta.


Mira también estos 6 Postres Refrescantes. Una recopilación con postres frescos que no requieren del horno para su preparación y que seguro te gustarán.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

5 comentarios:

  1. Me pido uno de cada que con este calor todo me parece poco. Buenísimos Sabrina! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con este calor me pido uno de cada!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar! Besos
    Ah que bueno el .com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas !!! Fresquitas riquísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya de leerlos me encantan la verdad los voy a preparar a todos cuando sea la temporada felicitaciones...

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)