4 Postres sencillos con leche condensada

4_Postres_sencillos_con_leche_condensada


4 Postres sencillos con leche condensada

Hola! Hoy traigo 4 postres facilísimos de hacer y todos tienen un ingrediente en común, la leche condensada.

La leche condensada es la leche de vaca a la que se le ha extraído todo el agua y se le ha agregado azúcar. Por ello tiene esa textura tan espesa y dulce sabor.

Hay que agradecerle a Nicolás Appert, quien inventó la leche condensada en 1820. El motivo fue la conservación de la leche, ya que de esta forma podía almacenarse por más tiempo que la leche natural.

No es un ingrediente para consumir a diario por su alto contenido en carbohidratos y azúcares. Aporta energía, resulta muy saciante y revitalizante. Al ser derivado de la leche, incluye beneficios para la salud de los huesos por su contenido de calcio y fósforo. También es buena para la piel por la presencia de vitamina A.

Vamos con las recetas, para acceder a cada una debes hacer click sobre el texto resaltado en color.

4 Postres sencillos con leche condensada. Las recetas

Desde mi web Sabrina's Sea of Colors comparto este Flan de leche condensada para el que no necesitas encender el horno pues se prepara en una olla!. Es muy sencillo de hacer y necesitarás sólo 4 ingredientes.

4_Postres_sencillos_con_leche_condensada_1

En Cuuking! he encontrado estas Galletas de caramelo y chocolate para golosos. Que delicia tener en una misma galleta caramelo y chocolate. Pues mira todo detalle en su web para prepararlas.

4_Postres_sencillos_con_leche_condensada_2

Cocina a buenas horas también nos trae un Flan de leche condensada, pero en esto caso se prepara al microondas y además incluye galletas entre sus ingredientes, algo que me ha llamado la atención. Tiene que quedar muy bueno. Mira en su entrada los consejos para una cocción perfecta al microondas además de cantidades y paso a paso de su receta.

4_Postres_sencillos_con_leche_condensada_3

Y desde ¡Huele bien! nos comparten este Semifrío de leche condensada. Una tarta muy cremosa que seguro gustará a todos, además muy sencilla de hacer. Mira todo detalle de esta receta en su web.

4_Postres_sencillos_con_leche_condensada_4

Mira también esta recopilación de recetas de postres con leche condensada para ampliar inspirarte aún más y no dejes de visitar los postres más refrescantes de la red, ideales para la temporada más calurosa del año.

Además sigue mi trabajo en las redes sociales:
En facebook e instagram, allí suelo compartir novedades, recetas y otras cosas. 
También en mi canal de youtube, donde poco a poco voy subiendo vídeorecetas, así que pasa y si te gusta, suscríbete!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.