5 Recetas de costillas sensacionales



5_Recetas_de_costillas_sensacionales 

5 Recetas de costillas sensacionales


Hola! En esta ocasión traigo una recopilación de recetas contundentes de Costillas de cerdo. Al horno o guisadas, están deliciosas y son muy fáciles de preparar. Para acceder a las recetas pincha en las palabras resaltadas en color.



Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto estas ricas Costillas con papas y gofio. Un plato típico de las Islas Canarias que puedes preparar en cualquier parte del mundo!. Se cuecen las costillas de cerdo con las mazorcas en una olla con bastante agua, luego se agregan las papas (patatas) y se prepara un mojo con cilantro y otros ingredientes que verás en la entrada. Se sirve acompañado de gofio para el que necesitas harina de gofio, caldo de la preparación de las costillas y mojo al gusto. Un plato completo, vamos que solo queda acompañar de ensalada verde y listo!.


5_Recetas_de_costillas_sensacionales 


El blog Cuuking nos comparte su receta de Lentejas guisadas con costillas. Primero se sellan las costillas con panceta en un poco de aceite y se reservan. Luego en el mismo aceite coceremos verduras como cebolla y pimiento y añadiremos las lentejas y la carne y cubrimos con agua. Dejaremos cocer para luego añadir patatas y un majado hecho con pan, perejil y almendras, entre otros ingredientes. Queda este plato muy completo!. Para ver todo detalle de cantidades y preparación pasa por su blog.


5_Recetas_de_costillas_sensacionales 


Desde el blog Anna Recetas Fáciles traigo este plato de Costilla de cerdo asada agridulce. Para este plato necesitas mezclar tomate frito con azúcar y vinagre, entre otros ingredientes, para sazonar las costillas de cerdo. Se hornean según las recomendaciones de Anna y listo!. 



5_Recetas_de_costillas_sensacionales 


Si ya estás salivando espera a mirar estas Costillas de cerdo asadas a la coca-cola! Nos las comparte Les Receptes que m'agraden y lleva una combinación de ingredientes muy interesante. Necesitas coca-cola, canela, semillas de anís, mostaza y miel, entre otros ingredientes, para aderezar las costillas de cerdo. Se lleva primero al horno y luego se agrega la salsa y se terminan de cocer.  



5_Recetas_de_costillas_sensacionales 


Por último, Cocina Familiar con Javier Romero nos acerca esta Costilla asada con salsa barbacoa. Te explica en vídeo como preparar la rica salsa barbacoa con tomates naturales, cebolla y cubitos, entre otros ingredientes y luego se hornea la costilla con un poco de agua y se le unta la salsa hasta tenerla bien cocida. Una delicia que no te puedes perder!.



5_Recetas_de_costillas_sensacionales

Y hasta aquí el paseo por la red. Si quieres seguir mi trabajo y no perder nada de lo que comparto, únete a facebook.


Hasta la próxima!


Sabrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.