Menú vegano 2

Yum




Menú vegano 2




Hola! Sigo recopilando recetas veganas para un menú completo. Hoy traigo combinaciones de verduras, legumbres y cereales muy interesantes. Una coca con verduras, garbanzos con borrajas, calabacines rellenos de arroz y brownies! El chocolate que no falte!. Vamos con los detalles del menú, accede a cada receta haciendo click sobre el texto resaltado en color.


El aperitivo lo trae Tapitas y postres con esta Coca crujiente de verduras. Necesitas mezclar harina de fuerza, aceite, agua, levadura y sal para la masa de la coca. En el enlace tienes el procedimiento con y sin thermomix. Luego para el relleno recomienda calabacín, tomates cherry, cebolleta y salsa barbacoa, entre otros ingredientes. 



Para el primer plato te propongo esta Borraja con garbanzos de Anna Recetas Fáciles. Necesitas borraja, garbanzos, ajo, aceite y sal. Mira los detalles de la preparación e información sobre esta verdura en su blog. Se cuecen las borrajas y los garbanzos. Por otro lado se saltean el resto de ingredientes. Se une todo en la sartén, y listo!. No pierdas detalle y recomendaciones de Anna en su blog.



Como plato principal Les Receptes que m'agraden nos trae estos Calabacines rellenos de arroz a la griega. Necesitas calabacines, arroz, pasas, piñones, ajos y especias, entre otros ingredientes. Retiramos la carne de los calabacines y cocemos junto al resto de ingredientes. Luego rellenamos con el resultado y llevamos al horno. Tienen que estar deliciosos, no pierdas detalle de esta receta en su blog.



El postre lo pongo yo! Desde Sabrina's Sea of Colors traigo estos Brownies veganos que no le envidia nada de nada al no vegano. Necesitas avena, dátiles, cacao, aceite de coco y almendra molida, entre otros ingredientes. Se mezclan los ingredientes según indico en el enlace, se lleva a un molde y se hornea. Se deja templar y ya lo tienes!


Espero te guste y te animes a comer vegano, aunque sea de vez en cuando.

Aquí el Menú Vegano 1 para más inspiración.


Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

2 comentarios:

  1. Que buenas combinaciones, muy apetecibles todas pero el postre me encanta! Gracias por incluir mi coca de verduras! Un besote.

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)