5 deliciosos bizcochos con frutas

Yum
5_deliciosos_bizcochos_con_frutas
Bizcochos con frutas


5 deliciosos bizcochos con frutas

Hola! haré varias recopilaciones de postres con frutas. Esta entrega va de bizcochos y es que la combinación de bizcochos  con frutas me encantan. Las frutas aportan jugosidad, vitaminas y dulzor natural, de forma que se reducen mucho las cantidades de azúcar refinada de las recetas.

Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors comparto este Bizcocho integral con caqui persimon. Una opción sana para tu desayuno o merienda. Si no consigues caqui en tu ciudad puedes usar melocotones, duraznos  o albaricoques. Mira su sencilla preparación en mi blog.

5_deliciosos_bizcochos_con_frutas

En Cocina familiar con Javier Romero he encontrado este Bizcocho Tuttifrutti. Este si es un postre para golosos, pues lleva caramelo y frutas variadas en almíbar. Así que para un capricho está ideal. No pierdas detalle con vídeoreceta incluida en su blog.

5_deliciosos_bizcochos_con_frutas

Desde el blog Huele bien comparto este Bizcocho dolce banana. Una delicia de banana o plátano, especias y nueces, acompañado de un caramelo de plátano y licor. ¿Suena bien? Pues mira todo detalle de la receta en su blog.

5_deliciosos_bizcochos_con_frutas

Tapitas y Postres nos acerca este Bizcocho de manzanas en cuartos. Un clásico de los bizcochos con fruta pero con las manzanas dispuestas de una forma diferente. No te pierdas la receta con el paso a paso en su blog.

5_deliciosos_bizcochos_con_frutas

En Cocina a buenas horas he encontrado este rico Bizcocho de melocotón. Usa melocotones en almíbar y yogur de macedonia entre los ingredientes, así que debe salir un sabor a frutas muy interesante. Mira la lista de ingredientes y preparación en su blog.

5_deliciosos_bizcochos_con_frutas

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. Umm que ricos! Gracias por incluirme!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uixxx peroo cuantas cosa buena , todos son ideales, tendré que pasar por cada uno de ellos para ver como lo hacen, es imposible resistirse ^.^

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)