Recomendaciones iHerb parte 2

Hola! Hace ya un tiempo te hablé de los productos de la web iHerb que he probado y me encantan. Así que viendo la buena acogida que ha tenido, hago la segunda parte con más productos que recomiendo al 100%.


Recomendaciones iHerb parte 2


Recomendaciones iHerb parte 2



Para quienes no lo sepan, iHerb es una web que vende suplementos nutricionales y productos naturales saludables en multitud de categorías, no encontrarás sólo alimentación, también hogar, deporte, belleza, cuidado de la piel y hasta mascotas. Aquí te dejo la primera parte de esta sección de recomendaciones

Lamentablemente la política de envíos ha cambiado y, al menos a las que estamos en España nos perjudica. Siendo ahora más costosos los gastos, haré pedidos más espaciados y con lo que realmente me funciona. Por eso pienso que esta entrada te puede ayudar a decidir y acertar con tu pedido.

Pasta dental, aceite de coco y stevia iHerb

Uno de los últimos pedidos que hice fue un éxito. Conseguí rebajados los edulcorantes Better Stevia de Now, con sabor a vainilla y chocolate. Me han encantado, sobretodo el de vainilla. Necesitas muy poca cantidad para endulzar, por ejemplo es suficiente añadir 1 gota al café, si! 1 gota!. Su dispensador es excelente pues te permite dejar caer la gota y nada más. Traen 60 ml cada bote y su precio regular es de 6.20e cada uno. Hay otros sabores: coco, canela-vainilla, y el original que es más económico, 5.07e.

El aceite de coco apto para la cocina de Jarrow. Un sustituto muy saludable a la mantequilla, margarina y otros aceites vegetales. El bote trae 454 gr y cuesta 11e pero suele estar rebajado a 7.72e. Cunde mucho. Repetiré seguro. Puedes ver esta Tarta de piña colada que hice usando este aceite.

También estoy probando el aceite de coco para uso externo, piel y cabello, de Cococare. De momento no puedo opinar con respecto a la piel pues la tengo muy sensible y estoy usando otros productos, pero como mascarilla para las puntas del cabello va muy bien. Hay 2 tamaños: 198gr por 4.22e o 110 gr por 3.11e. Lo mismo, cunde muchísimo y el precio está muy bien, en comparación a otros aceites o mascarillas para el cabello.


cococare iHerb


Para el cuidado dental he descubierto otro producto que me encanta, una pasta dental ayurvédica de la marca Auromère. También sigo comprando la pasta dental en polvo de Eco-Dent.  No son económicas en comparación a otras marcas más comerciales, pero yo prefiero pagar un poco más por productos naturales que además no testan en animales. Los precios están entre 3.70e y 5.17e según la variedad del producto. Yo siempre los elijo con sabor a menta porque me gusta la sensación de frescor que deja. Y su precio compensa con lo que cunde, con poca cantidad ya tienes suficiente.

De la sección de productos rebajados me llevé una taza con filtro para el té y un filtro individual que, por cierto no recomiendo, pues ya se me ha roto.

Como dije en la entrada anterior, un producto recurrente sigue siendo el exfoliante corporal de Giovanni. Ya probé el Hot Chocolate y otro 10! Me encantan los 2. Tienen una textura cremosa, hidratante, y los gránulos no se deshacen. Cumple su función sin resecar la piel. Y el aroma a chocolate caliente, muy agradable.

exfoliante corporal iHerb


Té de chocolate y menta de Harney & Sons. Me lo recomendó una amiga que me dejó un poco para probar y me encantó. Así que me lo pedí. Es té negro con sabor a chocolate y menta. Vienen 4 onzas en una lata metálica y cuesta 6.23e. Está suelto, por lo que necesitas filtro o tazas como los que te he enseñado arriba. También puedes añadir agua caliente en una jarra, luego infusionar el té y colarlo.

pasta dental vegana, pb2, iHerb

PB2 de Bell Plantation. Un favoritísimo! En cada pedido se vine un bote de esta rica mantequilla de cacahuete en polvo baja en calorías. Hay 2 tamaños y 2 sabores. Se puede elegir entre 184 gr o 453 gr y sabor natural o chocolate. He probado los dos y me quedo con el sabor natural. Se mezcla la cantidad de polvo que vayas a consumir con un poco de agua y listo. El bote pequeño cuesta 4.90e y el grande 8.41e. Yo que ya lo he probado me pido el grande que compensa más. Aquí una receta en la he usado este ingrediente.

PB2 de iHerb

Si es primera vez que te decides a hacer pedido, desde este enlace te hacen un descuento especial.

¡hasta la próxima!


Sabrina

6 comentarios:

  1. Mira que he visto entrada de esta página pero nunca me he decidido a hacer ningún pedido Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy clienta fija, cada 2-3 meses hago pedido, a ver si te animas! Besos

      Eliminar
  2. Gracias por los consejitos si alguna vez hago un pedido que tengo ganas me vendran bien los consejos me ha gustado mucho el aceite de coco apto para cocinar para hacer reposteria creo que es fantastico me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite de coco está genial, más sano que otros aceites. Besos

      Eliminar
  3. Yo también uso la pasta dental ayurvédica de auromere, pero la que no lleva menta porque he comprobado que la menta me produce sensibilidad dental, súper raro pero solucionado. Las estevias líquidas de now foods yo las uso para infusiones nada más, y sobretodo con té negro me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que se te ha resuelto el problema de la sensibilidad, yo la última que me he pedido es sin menta y también me está gustando. Yo a las infusiones no les pongo nunca dulce, lo probaré. Besos

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.