Pasteles para Mamá

Yum
     Pasteles para mamá

Pasteles para Mamá

Madre solo hay una y debemos celebrar cada día por tenerla, pero hay un día al año en el que se demuestra mundialmente nuestro cariño por ese ser tan especial. Me dirás que es una fecha más comercial que entrañable, pero seguro que si le regalas algo hecho por ti, le harás más feliz. Y si le preparas un precioso pastel?.

Aquí tienes esta recopilación de recetas para todos los gustos. Para acceder a todos los detalles de cada receta, haz click sobre el título de la misma.

En mi blog Sabrina's Sea of Colors encontrarás esta Tarta griega con fresas. Un postre sencillo para el que necesitas pasta filo, aceite o mantequilla y fresas, entre otros ingredientes. Se hornea y luego se adorna con fresas frescas y un almíbar casero. Tienes todos los detalles en el blog.


Tarta griega fresas
               
Cocina con Clau nos propone esta bonita Tarta de almendras rellena de fresas y nata (crema de leche) muy de esta temporada y con una bonita presentación. Necesitas harina, almendras molidas, huevos, azúcar y leche, entre otros ingredientes, Mezclamos, llevamos a un molde y horneamos. Luego rellenamos y cubrimos con nata montada (crema de leche) y fresas.

     Pasteles para mamá 
Desde La cocina de Eva style traigo esta Tarta de uvas. Me encantan estas tartas rellenas de crema y fruta. Debes hacer primero la masa quebrada, Eva tiene una entrada aparte donde te explica el procedimiento. Se coloca la masa en un molde especial para tartaletas, se pincha con un tenedor y se hornea. Luego se rellena con la crema hecha a base de nata (crema de leche) y queso crema, entre otros ingredientes. Por último, decoramos con las uvas blancas y rojas. Se reserva en la nevera hasta el momento de servir. 

      Pasteles para mamá 
Tapitas y Postres trae un postre para madres chocolateras, que seguro hay muchas!. Se trata de una Tarta kinder bueno. Necesitas galletas, chocolate, avellanas y mantequilla para la base. Se mezcla todo y se cubre la base del molde. El relleno se prepara con kinder bueno, chocolate y nata (crema de leche), entre otros ingredientes. Se mezcla todo, se rellena la tarta y se refrigera. Finalmente se decora con nata (crema de leche) y chocolate. Esta tarta también se mantiene refrigerada hasta servir.

     Pasteles para mamá 
Otra delicia de chocolate nos acerca Cocina a buenas horas. La ya famosa Tarta de cerditos, para las mamis más joviales y divertidas. Necesitas placas de bizcocho, nutella, twix, fondant, entre otros ingredientes, ah! y maña jejeje. Armar la tarta intercalando las placas de bizcocho con la crema, rodear con los twix y decorar con más crema de chocolate, los cerditos y un bonito lazo.       
                                  
Tarta cerditos

En Cocina fácil y elaborada he encontrado esta Tarta de fresas, chocolate blanco y oreos. Preparamos primero la base de galletas oreo y mantequilla. Luego el relleno, para el que mezclamos chocolate blanco y cuajada, entre otros ingredientes. Finalmente decoramos con fresas y pistacho. El resultado muy elegante y seguro que delicioso.


Tarta oreo fresa chocolate blanco

Si no eres muy de pasteles, tienes esta propuesta de La Taza de Loza. Unos Besos de dama. Necesitas harina de maíz, mantequilla, harina de trigo 00 y huevos, entre otros ingredientes. Se mezcla todo, se hacen bolitas del mismo tamaño y se hornean. Luego se unta nutella o la crema de tu preferencia y se unen 2 bolitas en un dulce beso.

     Pasteles para mamá 
Desde mi canal de YouTube te dejo esta Tarta de piña colada, una opción más fresca y tropical. Para las madres que no comen chocolate, como la mía, es una buena alternativa. Necesitas galletas, aceite de coco, azúcar y ron para la base. Se mezcla todo y cubres la base del molde. Luego el relleno se hace con leche de coco y cuajada, entre otros ingredientes. Y la gelatina con zumo de piña, ron y gelatina neutra. Unas rodajas de piña y cerezas confitadas para decorar, y listo!.



¡Feliz día a todas las madres!

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. Qué buenas todas las propuestas! va a estar difícil elegir sólo una para celebrar el día la madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas todas!!! Gracias por incluir mi tarta! Besos

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)