Aperitivos saludables

Yum

Aperitivos saludables


Hola! hoy vengo con una selección de aperitivos, todos saludables y deliciosos. Ideales si estás cuidando tu alimentación o si de plato principal tienes una comida más contundente, tus comensales te lo agradecerán. Así que pasa, mira y apunta :)

En mi blog, Sabrina's Sea of Colors, encontrarás muchos aperitivos, pero aquí destaco uno muy saludable. Se trata de este Dip de remolacha y sésamo. Incluso si no eres muy de remolacha te gustará, mira que fácil es. Además, quedará muy vistoso en tu mesa.



Desde Cocina a buenas horas nos traen unos Tomates cherry rellenos de salmorejo. Que frescos y sabrosos deben estar. No pierdas detalle de su receta, son muy fáciles de hacer.



Anna recetas fáciles nos acerca estos Rollitos de crepé de salmón y queso. Desde luego un aperitivo delicioso, me encanta la combinación. En su blog tienes toda la información para prepararlos.



La taza de loza comparte su receta de Gazpacho andaluzAhora que empieza el buen tiempo ya apetece una sopa fresquita de verduras como esta. Mira que sencilla es, tienes todos los datos en su blog.



Por último, desde Platos plis plas traigo estas Cucharitas de queso con uva. Un bocado delicioso y diferente. Si quieres sorprender a tus invitados, esta es otra opción. Pásate por su blog para los ingredientes y preparación.


Espero los prepares y me cuentes que tal! 

¡hasta la próxima!

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

3 comentarios:

  1. No hay nada mejor que comer rico y saludable.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, una buena recoplicación de recetas, tenemos para escoger, que me quedo con todas, muy buenos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)