5 Hamburguesas Variadas

Yum

5 hamburguesas variadas

Hola! En esta ocasión he recopilado más recetas de hamburguesas. Saliendo un poco de lo clásico, verás opciones con carne, pescado, e incluso veganas y vegetarianas. Que todos, llevemos la alimentación que sea, disfrutemos de una rica hamburguesa :)


Esta vez desde Sabrina's Sea of Colors traigo unas ricas Hamburguesas veganas. Son muy saludables y fáciles de hacer. Mezcla garbanzos con ajo, perejil, cebolla y avena, entre otros ingredientes. Forma y cuece las hamburguesas. Sirve con una confitura de tomate hecha con azúcar y tomate.

Accede a los detalles de la receta de Hamburguesas veganas.


Imagen 0 



Pilar de Per sucar-hi pa nos trae una Hamburguesa de atún mediterránea espectacular. Ha usado un hermoso lomo de atún, que ha troceado y mezclado con cebolletas, ajo, tomates secos y piñones, entre otro ingredientes. Se forman y cuecen las hamburguesas. En esta ocasión las presenta con chutney de cebolla y berenjenas marinadas en pan aromatizado y coloreado con tinta de sepia. 

Mira todos los detalles de la receta aqui

Imagen 2 


Chiquirecetas comparte unas hamburguesas caseras. Ha mezclado carne molida, cebolla, panceta y ajo, entre otros ingredientes. Luego de un tiempo de reposo, ha formado y cocido las hamburguesas.

Puedes ver todos los detalles de sus Hamburguesas Caseras.

Imagen 1 



Desde El sabor de los lugares nos traen unas mini hamburguesas de atún con rúcula y alioli suave. Se mezcla muy bien atún fresco, limón, ajo, huevo y perejil, entre otros ingredientes. Se deja reposar varias horas, se forman las hamburguesas, se rebozan en semillas de sésamo y se cuecen. Luego ha colocado tomate, rúcula y alioli para completar estas ricas mini hamburguesas. Hay que comerlas de 2 en 2!

Accede al detalle de la receta de Mini hamburguesas de atún con rúcula y alioli suave



Imagen 0 


Y por último, una opción vegetariana que nos trae Sweetaddict con unas mini hamburguesas de calabacín y garbanzos. Ha mezclado calabacín, garbanzos, queso, huevo y especias, entre otros ingredientes. Después de reposar la masa para hacerla más manejable, ha dado forma y cocido las mini hamburguesas.

Mira todo el detalle aquí

Imagen 4 

Espero te animes a preparar estas recetas!

Sígueme en Facebook

Aquí más recetas de hamburguesas diferentes.

Hasta la próxima!
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

5 comentarios:

  1. Hola Sabrii! Siempre posteando recetas tan tan ricas ♥
    Me encanta que siempre tengas opciones vegan/vegetarian! La primera se ve riquísima, pero me quedo con la de calabacín y garbanzos.

    Besotes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calabacín debe aportar una jugosidad especial. Tengo que probar esa opción yo también :)
      Gracias por estar aquí siempre
      Besos!

      Eliminar
  2. Que pinta mas buena tienen la ultima me ha parecido muy curiosa,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ñam Ñam... jejejejeje...
    Habrñá que hacerlas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)