5 Hamburguesas diferentes

Yum
5 hamburguesas diferentes

5 Hamburguesas diferentes

Hoy vengo un día más con 5 recetas muy útiles. La hamburguesa es un plato muy resuelto, pero no hay que estancarse en una sola forma de prepararlas. Aquí te traigo inspiración con estas 5 propuestas de hamburguesas diferentes!

Para acceder al detalle de cada receta pincha sobre las palabras resaltadas en azul.

Javier Romero de Cocina Familiar nos trae una Hamburguezza, ¿? pues te preguntarás que nombre es ese! jajaja y es que se trata de una fusión entre una hamburguesa y una pizza. Necesitas carne, especias varias, un huevo, jamón serrano, queso parmesano, jamón dulce, bacon, salsas, aceitunas negras, entre otros ingredientes que podrás ver con más detalle en su blog. Se aliña la carne y se mezclan los ingredientes con ella. Se deja reposar en la nevera, luego se forman las hamburguesas y se asan por ambos lados. Luego se adorna por arriba con los ingredientes restantes y se lleva al horno hasta que se funda el queso.  Y ya tendrás una deliciosa Hamburguezza. La ha presentado sobre pan redondo tipo payés. Pinchando en el enlace que te he dejado al inicio tendrás acceso al vídeo de la receta, para que no pierdas detalle.


hamburguesa 


Inma de Platos plis plas comparte una opción saludable. Se trata de unas hamburguesas de atún light que ha presentado de una forma muy original. Ha utilizado hamburguesas de atún ya preparadas, solo tienes que cocer vuelta y vuelta en la plancha. Y luego montar sobre tomates que hacen las veces de pan y añadir una serie de vegetales que verás con más detalle en su blog y acompañar de salsa rosa, tipo cocktail, que le va ideal. También tiene vídeo para que no pierdas detalle. Es un plato que encuentro muy fresco y perfecto como parte de una dieta saludable.


hamburguesas de atún 


En la línea de las hamburguesas de pescado están estas Hamburguesas de bacalao y gambas en salsa que nos trae Fran Cabrera del blog ¡Qué rico!. Necesitas por supuesto bacalao y gambas, huevo, pan rallado, salsa de tomate, agua, ajo, perejil y otras especias que verás en su web. Hay que picar todo muy muy bien con ayuda de un procesador de alimentos. Hacer porciones de la masa, formar las hamburguesas y freírlas. Luego terminar de cocerlas en la salsa de tomate aliñada. Este plato tiene que estar delicioso. Yo le metería un trozo de pan para que no quede ni gota de salsa jajaja.


hamburguesas de bacalao y gambas 


Clau desde su blog Cocina con Clau comparte unas Donut hamburguesas! Esto no me lo había planteado. Que de fusiones aprende una! Pensé que era pan de bagels cuando vi la foto, pero ha usado donuts! Necesitas carne, que debes aliñar con sal, comino, entre otras especias, y dejar reposar unas horas o incluso de un día para otro. Luego dar forma y hacerlas a tu gusto. Clau ha añadido bacon y queso, entre otros ingredientes y, por supuesto, donuts en lugar de pan. No te pierdas su paso a paso y tips para que te quede perfecta.


hamburguesas con donut 


Por último, desde mi blog Sabrina's Sea of Colors traigo unas Hamburguesas rebozadas con sorpresa. He usado carne de vaca picada, ajo y perejil fresco, entre otras especias. También jamón, queso y un toque de mostaza para la sorpresa; y huevo + pan rallado para el rebozado. Como con todas las preparaciones, lo primero es mezclar las especias con la carne y dejar reposar. Mira en el blog un truco para hacerla más jugosa. Luego haces la forma típica, rellenas y tapas, rebozas y asas con poco aceite y ya tienes un plato distinto y delicioso. Pincha en el enlace para el detalle del paso a paso y muchas imágenes. No le cuentes a tus comensales sobre la sorpresa jejeje


Hamburguesas rebozadas rellenas 

Ya no hay excusa para comer diferente, no te aburrirás y disfrutarás de la cocina :)
Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus dudas y sugerencias :)