Bocaditos golosos. Cake pops

Yum
Bocaditos_golosos_Cake_pops
Cake pops!

Bocaditos golosos. Cake pops

Hoy toca dulce, todos los domingos publico algo dulce en mi blog, así que he decidido compartir recetas de esos deliciosos bocados llamados cake pops. La idea viene de Estados Unidos, como no! Pero se ha extendido rápidamente por el mundo.

Básicamente es desmigar un bizcocho, mezclar con algo que pegue (nutella, leche condensada, queso crema, dulce de leche, entre otros), y luego decorar con cobertura de chocolate, generalmente. Es un solución perfecta cuando el bizcocho no te ha salido como querías, como me pasó a mi jajaja.

He recopilado 5 versiones, para acceder a cada receta debes pinchar sobre las palabras resaltadas en color.

En mi blog, Sabrina's Sea of Colors he preparado unos cake pops doble chocolate. Como he dicho, estos cake pops surgieron de un error... y un reto (todo está explicado en el blog). El caso es que he usado un bizcocho de chocolate, queso crema y azúcar glass para las bolitas; y chocolate negro fundido + lluvia de colores para la decoración. Han salido unos bocados deliciosos!

Bocaditos_golosos_Cake_pops



Clau de Clau Creativa nos trae una versión de cake pops más adulta, pues ha mezclado leche condensada con café y ron para unir al bizcocho desmigado. Luego los ha cubierto con candymelts y ha decorado como veis. También nos explica pasos y tips, además de la opción de rellenarlos!. Mira en su blog todos los detalles.

Bocaditos_golosos_Cake_pops



Desde Tapitas y postres comparto unos cake pops  preciosos. Ha utilizado bizcocho desmigado, nutella, chocolate fundido y decoración variada para darle más vistosidad. En su blog están las cantidades y el paso a paso para conseguir estos ricos mini pasteles.

Bocaditos_golosos_Cake_pops


En Hoy cocina papá han hecho unos cake pops superfáciles con bizcocho desmigado, mantequilla derretida, cobertura de chocolate y lluvia o azúcar de colores. En su blog tienes todas las recomendaciones para que te salgan unos cake pops perfectos.

Bocaditos_golosos_Cake_pops



Chuchespops ha preparado unos cake pops candy crush! Ha usado un Victorias sponge cake desmigado, queso philadelphia con chocolate milka y chocolate negro fundido para la cobertura. Por supuesto, luego ha decorado con mucho color, unas bolitas de cereales. Mira el paso a paso y más imágenes en su blog.

Bocaditos_golosos_Cake_pops

Y hasta aquí llega esta recopilación, espero los hagas en casa, si tienes niños se divertirán un montón. Además quedan preciosos en cualquier celebración.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

6 comentarios:

  1. Me has hecho la boca agua. Qué pinta!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que los cakepops enganchan, gracias por incluir mis cakepops.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti por el reto, ahora tengo un postre más en mi lista :)

      Eliminar
  3. Me encantan!! Tengo ganas de hacerlos prontito!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)