DomingosDulces/SweetSundays

Yum


Propongo una fiesta de enlaces. Veo que muchas hacen actividades de este tipo en sus blogs y me encanta participar, así que he pensado en un opción que tenga que ver con mi blog. Se me ha ocurrido que el primer domingo de cada mes compartamos una receta dulce, la que quieras, tengas o no tengas blog. Podrá ser una imagen, con receta incluida preferiblemente, de lo que quieras, pero que endulce nuestro domingo :)

Es una oportunidad de conocer otros blogs, nos podemos seguir entre los participantes, aunque no quiero que sea una obligación, pero si me gustaría que, como mínimo, visites y comentes en las publicaciones que te gusten.

He preparado estas dos imágenes que identificarán la fiesta #DomingosDulces, #SweetSundays en inglés, para que la incorpores a tu blog, enlazando a esta entrada, y se corra la voz. Usa los hashtags cuando compartas en las redes sociales!.

Domingos Dulces



La primera edición será el 7 de septiembre de 2014, espero que siga en pie por mucho tiempo y disfruten cada mes de las recetas dulces participantes. 


Últimos cambios:

Desde el mes noviembre la opción de participar en la fiesta estará abierta durante 3 días, así tendrás más tiempo para compartir tu receta. 

Durante esa semana y la siguiente compartiré las recetas participantes y puede que aparezcas en una publicación especial con las mejores recetas dulces!. Te pido que también difundas la fiesta y las recetas de tus compañeros, así llegaremos a más gente. 

Me gustaría que compartas una receta que hayas hecho durante el mes anterior, así nos aseguramos recetas nuevas en cada fiesta.

Sigue mi trabajo en las redes sociales: 
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

14 comentarios:

  1. Me parece una idea magnífica, lo único es que yo al menos soy pésima para la cocina, eso si, adoro leer post sobre recetas. Así que no me lo perderé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, por aquí te espero entonces :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Bea, espero que te animes a participar^^

      Eliminar
  3. Me parece una idea estupenda!! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que dulce idea! me gusta! sobre todo porque has escogido un sólo día al mes.. Buena iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May! si si así da tiempo a tener un post o foto preparada :)

      Eliminar
  5. Hola Sabrina, yo quisiera participar, pero donde ponemos el primer enlace o como?
    Saludos
    CasaEglys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eglys, el primer domingo de cada mes subo entrada dulce con inlinks para que quien quiera pueda añadir su enlace. La de este mes ya pasó, fue el 7 de septiembre, puedes mirar por la etiqueta de domingosdulces. Ya avisaré unos días antes de la siguiente que será el 5 de octubre :)
      besos y gracias!

      Eliminar
  6. Muy buena idea! Podemos hacerlo tb por ig?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! usando los hashtags de la foto y nombrándome :)

      Eliminar
  7. Hola Sabrina!!! Me encantó tu propuesta. Disfruto mucho de la cocina y especialmente de la preparación de cositas dulces. Espero poder sumarme el próximo mes a estos encuentros donde de seguro encontraré recetas buenísimas para poner en práctica como las que he descubierto en tu blog.
    Me llevo el logo de la propuesta para quye más amigas puedan sumare a la misma.
    Saluditos desde "Creando Utopías"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh muchas gracias Daniela! Te espero el próximo mes!

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)