Dinero extra por internet


dinero extra por internet


Dinero extra por internet


Hola! pues hoy traigo una entrada que seguramente interesa a muchos. Hay gran cantidad de páginas en la red que ofrecen la posibilidad de ganar un dinero extra, pero ¿nos podemos fiar?

Aquí les cuento sobre las webs a las que estoy suscrita y me están funcionando.

Hay 2 páginas a las que estoy suscrita que pagan sólo por hacer click en la publicidad que envían al correo electrónico. Hablo de Sumaclicks y Clickxti. Al suscribirte empiezas a recibir correos diarios en los que debes entrar y hacer click, se abre una nueva pestaña, confirmas haciendo click sobre el punto rojo y listo. Cada email puede sumarte entre 1 y 6 puntos. Cada 1000 puntos, 1 euro. Además, dan recompensa por referidos, quien me dio su enlace gana por mis clicks y yo gano por los clicks de mis referidos. Así voy acumulando casi sin darme cuenta. Con clickxti ya he cobrado 2 veces como ves en la imagen, y con sumaclicks estoy ya por los 7000 puntos y sólo tengo 1 o 2 referidos.

clickxti cobro

Luego están las páginas que envían encuestas y te dan una cantidad de puntos o euros determinada por completarlas. Estoy apuntada a varias webs de este tipo. Todas te hacen unas preguntas iniciales, de sondeo, para comprobar que eres lo que buscan para contestar la encuesta. Si calificas, pasas a la encuesta propiamente dicha. Suelen decirte por adelantado cuánto dura la encuesta y cuál será la recompensa.

i-say (ipsos). Tiene un sistema de puntos. Según la encuesta suman una cantidad de puntos determinada y, al llegar a 1267 puntos ya se pueden canjear por "ticket compliments" de 10e, tarjetas regalo para ikea, decathlon o amazon, o donaciones. Es la web con la que consigo llegar a recompensa más rápido, envían encuestas cada semana y si no calificas otorgan 5 puntos. 

ticket compliments

My Survey. También con un sistema de puntos y, como ipsos, muy dinámica. Se consiguen recompensas relativamente rápido, puedes elegir pago a través de paypal, tarjetas regalo o donaciones a Unicef. Esta es la web si quieres registrarte.

Opine y Gane. Ganas hasta 2e por encuesta y debes acumular 20e para poder canjear por tarjeta regalo. Yo estoy ahora mismo a mitad de camino para cobrar. Este es el enlace en caso de que quieras echar un vistazo o registrarte.

Panel Opinea. Ganas por cada encuesta que completas y hacen el pago inmediatamente por paypal. Yo ya he cobrado 2 veces con ellos. Este es el enlace si quieres registrarte o informarte mejor.

ganancias con panel opinea
ganancias con panel opinea









Hiving. Acumulas puntos por cada encuesta que completes y, al llegar a 6000 puntos, puedes convertirlos en dinero o tarjetas regalo. También tienes la opción de regalar puntos a un amigo o donarlos. No he completado muchas encuestas con esta web, yo estoy registrada desde 2012 y tengo 6200 puntos, así que acabo de solicitar mi primer pago a través de paypal.  Te puedes registrar a través de mi enlace y por cada encuesta que completes yo recibiré una recompensa, no se muy bien que recompensa  es pues la web no lo indica, no lo había mirado hasta ahora :)

ganancias con Hiving

Global Test Market. Acumulas puntos, o lo que ellos llaman, marketpoints. Una ventaja es que, si no calificas para la encuesta te dan 5 puntos. Va un poco lento, pero se consigue! he cobrado 35e hace poco! Se pueden canjear como pagos directos a paypal, tarjetas regalo, o hacer donaciones. Para poder completar el canje, debes tener mínimo 1000 marketpoints. De todas formas está toda la información en la web.

ganancias con Global Test Market

Por último, están las páginas que te pagan por hacer ciertas gestiones a través de ellas. Hablo de Beruby. Acumulas dinero por comprar, por ver videos, completar encuestas, siempre que lo hagas a través de la web. Yo hice alguna compra en L'Occitane de la que me devolvieron un porcentaje, que, sumado a lo que obtienes sin necesidad de compra, acumulé casi 10e. Si no haces compras se hace muy lento acumular dinero en esta web, pero si eres de las que compra por internet hay muchas webs que te devuelven un porcentaje importante!


ganancias con beruby


No es que me dedique yo a llenar encuestas día si día también. Tal vez 2 o 3 veces por semana, mientras veo la tv, escucho música, reviso el correo, voy sumando dinerito :) no vean que ilusión cuando te puedes dar un capricho gracias a estas páginas!


¿están suscritas a alguna web?
¿recomiendas alguna?


Sabrina


24 comentarios:

  1. Holaaa, pues gracias por la info, a ver si me paso.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Vengo de #BEEtag, te sigo!!!! te espero en mi blog: Jeans Rotos blog
    Qué buen post!!!! La verdad es que se le puede sacar provecho a internet, muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias! pues si, hay buenas opciones :) ya me paso por tu blog

      Eliminar
  3. Hola,gracias por tanta info. Vamos aver si me animo,yo creocque sii jaja
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirva! un saludo!

      Eliminar
  4. yo estoy en casi todos y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que es genial para darte un capricho :)

      Eliminar
  5. Que interesante post, la verdad desconocia de este tipo de paginas, gracias por el dato.
    besos
    #beetag
    www.makeyourownfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva, ya me cuentas si te decides con alguna, por aquí estamos si tienes cualquier consulta :)

      Eliminar
  6. Oye es interesante! Me quedo por aquí, te he conocido a través de BEE y te invito a que te pases por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo haberme echo una cuenta beruby pero hace años que no la miro... ni se nada
    nos seguimos: Danbo and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como digo en el post, es útil en caso de hacer compras por internet, muchas webs te devuelven un porcentaje de tu compra.
      Claro nos seguimos! ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
  8. me encanto la idea, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Linda ya voy a probar algunas de las que recomiendas aquí... también te invito con la que estoy probando y ya tengo conocidas que han cobrado http://allencuestas.com/?ref=312820

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a mirar esta que has puesto. Gracias por el aporte!

      Eliminar
  10. Hola, vengo del BBETag y me quedo por aquí

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, yo ya te sigo también ^^

      Eliminar
  11. Gracias por la info ^^ me pasaré por unas cuantas a ver que tal

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocia yo estas páginas, muy interesante tu blog, me quedo por aquí y te animo a que pases por el mio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Cuánto se tarda mas o menoz en llegar al cheque de ipsos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegan entre 2-3 semanas más o menos.

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.