Las famosas gomitas y sorteo

Yum
Hola! la sección de manualidades (diy) se ha quedado un pelín olvidada, pero llevo unas semanas haciendo cositas con las ya conocidas gomitas de colores o "rainbowloop", como dicen en inglés, y quiero mostrarles lo que he hecho gracias, sobretodo, a los vídeos de dos chicas que sigo en youtube, AlexaC y LasmanualidadesdeOlga. Aquí les muestro lo que he aprendido :)


Las famosas gomitas y sorteo

Bien, como todos, empecé por lo más simple, las pulseras tipo "cola de pez" y "cola de pez invertida". Se pueden hacer con 2 bolígrafos o 2 palitos de grosor similiar y son muy fáciles de hacer.

pulsera cola de pez con bolis
pulsera cola de pez con 2 bolis
pulsera de gomitas fishtail
fishtail/cola de pez
Las pulseras tipo "cola de pez invertida" tiene 2 opciones, la primera que queda reversible, se ve distinta en cada lado; y la otra opción que se ve igual de ambos lados, queda más plana.

pulsera de gomitas cola de pez invertida
inverted fishtail/cola de pez invertida
pulsera de gomitas cola de pez invertida
inverted fishtail/cola de pez invertida

Luego te pones a ver videos de maravillas hechas con gomitas, y quieres ir avanzando jejeje. Así empecé a hacer figuras con las gomitas y la aguja de crochet que viene en las bolsitas de gomitas.

Mi favorita, esta fresita...


fresa con gomitas

Corazones, hay varias versiones, pero esta forma me ha gustado mucho!


corazón con gomitas

Flores, también se pueden hacer de muchas formas, de momento esta es la que he hecho, pero he visto un hibiscus que tengo que intentar!



Lacitos, muy monos...

Ahora ya estoy tejiendo con los tenedores y digo no compraré el telar, pero ya veremos... 

Con los tenedores he conseguido hacer las pulseras tipo "starburst" o "explosión de estrellas". Queda muy bonita tanto en negro como en blanco, que para esta temporada es ideal.























y la triple cola de pez, que fue un encargo futbolero para alguien muy querido :)


Además, como ya han leído en el título, anuncio sorteo en mi página de Facebook Seaofcolorsblog, así que pasen y participen!

¿Cuál te gusta más? ¿Has hecho algún diseño?

Por supuesto si no se te dan bien las manualidades y quieres encargarme alguna, no dudes en contactar conmigo :)

Un beso!



Sabrina


Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

12 comentarios:

  1. un amigo hace conejitos , quedan super monos
    muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh miraré a ver si consigo hacerlos. besos!

      Eliminar
  2. Que monada, la fresita me parce genial xDD

    ResponderEliminar
  3. YO tenia muchas ganas de aprender, pero por desgracia ando sin tiempo de ningun tipo.


    un besito

    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira es hasta relajante! cuando le coges el truco se hacen rápido. De todas maneras, tienes el sorteo en facebook y regalo 2 cositas y 1 sorpresa :)
      besos!

      Eliminar
  4. Vengo del beetag de instagram, fíjate que se me ha ocurrido entrar a tú blog y no te seguía por GFC jajajaja el caso es que te sigo a través de bloglovin pero no se porqué no me llegan tus actualizaciones...
    Sobre lo de las pulseras, me parecen muy monas, no se hacerlas pero ya tengo unas cuantas en mi colección, eso si no tan elaboradas como las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues gracias por tomarte el tiempo de visitarme!, voy a revisar porque creo que te seguía. Me alegro que te gusten las pulseras, si quieres participar en el sorteo, estás invitada :)

      Eliminar
  5. Que chulas todas jeje yo tengo un par de amigas enganchadisimas a esto jajaja tengo una pulsera de una y esa fresita de otra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que engancha Raquel! yo dije bueno me voy a hacer una sencilla para llevar en verano y mira ya lo que he ido haciendo :D

      Eliminar
  6. Me quedo con la fresa y la triple cola de pez, me parecen muy originales. Muy buen trabajo (y muy mañosa jeje) Un besazo guapa.

    P.D: Aunque un poco con retraso, vengo del open post de la semana pasada, que estos días he andado liadilla y no he podido comentar.

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)