Conociendo Eve Lom

Yum



eve lom en barcelona apothecary

Conociendo Eve Lom


Hola! hoy traigo una entrada sobre la marca Eve Lom. Tuve la oportunidad de asistir a una sesión de tratamiento y maquillaje con Marta Gamarra, esteticista de la firma, en una tienda de la que soy fan: Barcelona Apothecary.

Te cuento la experiencia:


La tienda tiene un cubículo para este tipo de sesiones, así que me acosté en la camilla y me dejé mimar :)

Primero me aplicó la limpiadora, producto estrella de la marca, dando un masaje tradicional chino que consiste en hacer presiones con la yema de los dedos en ciertos puntos del rostro. Luego colocó la muselina humedecida en agua tibia para abrir los poros y profundizar la limpieza y, finalmente, me retiró los restos con la muselina empapada en agua tibia. Tiene un aroma suave a plantas que me encanta, y es que entre sus ingredientes están los aceites aromáticos de eucalipto, clavo, lúpulo y camomila egipcia. 


Limpiadora Eve Lom


Luego procedió a aplicar la mascarilla reparadora "rescue mask", realizando un drenaje linfático, retirando los restos también con la muselina humedecida. Lo primero que pregunté fue si tenía menta o eucalipto, porque noté un fuerte aroma mentolado, de esos que descongestionan la nariz al instante! y se trataba del alcanfor que, según me explicó la esteticista, es más descongestionante aún. Entre lo fresca que es y el masaje drenante, la piel quedó radiante!


Rescue Mask Eve Lom


Seguido me aplicó el serum "hydratant intensif", especial para pieles deshidratadas; la hidratante de día y el contorno de ojos "eye lift". El resultado una piel limpia en profundidad, fresca e hidratada.


Eve LomEve Lom

Por supuesto hay productos para elegir según las necesidades de cada piel, yo me he centrado más en lo que me han aplicado a mi. De todas formas en la web pueden buscar información sobre el resto de productos.

Eve Lom
Toda la gama de productos de tratamiento al completo
Finalizado el tratamiento pasamos al maquillaje. Ahora Eve Lom tiene una amplia gama de productos de maquillaje manteniendo la filosofía de la marca, pues todos llevan tratamiento y buscan un acabado natural. Tienen prebase para el rostro, base, corrector, polvos traslúcidos y polvos de sol. Me ha llamado la atención que ninguno de sus productos contiene siliconas, así que se pueden usar a diario, y las bases tienen protección solar del 15. Lo único que no me ha gustado es el corrector, que no se si es que me aplicaron mucha cantidad, pero me hizo pliegues enseguida. El resto de productos me han encantado. Aquí una imagen de la gama de color de Eve Lom. 
Eve Lom gama de color

Por ser el día de la sesión, Barcelona Apothecary ofrecía un 10% de descuento en compras y una minitalla de regalo, así que aproveché y me llevé la limpiadora. Me regalaron minitalla de 15ml de la mascarilla rescue mask y todas estas muestras!


Barcelona Apothecary

Lo bueno es que me dieron muestras de casi todo lo que me aplicaron en la sesión, así puedo probarlo en casa, y comprobar mejor los resultados. 

Ya he probado la limpiadora y la mascarilla y me están gustando mucho!. 



La limpiadora tiene una textura curiosa, parece una crema exfoliante a la vista pero con el calor de las manos se convierte en un untuoso aceite nada pesado, muy fácil de extender y masajear. Se retira muy bien con la muselina húmeda y deja la piel muy suave y radiante. Como mi piel es más bien seca, la aplico sólo por las noches, pero las pieles más congestionadas (mixtas-grasas) pueden limpiarse con ella también por las mañanas. El punto negativo es que contiene parabenos, aunque es el último ingrediente de la lista.

La mascarilla tiene un notable aroma a alcanfor, tiene efectos descongestionantes, limpia la piel en profundidad, y reduce rojeces en pieles irritadas. Otros ingredientes activos son la arcilla caolin, almendra molida y miel.

Como siempre, muy contenta con los eventos organizados por Barcelona Apothecary, la atención personalizada y la generosidad. ¡Gracias!

Y tú, has probado algún producto de la marca?

Besos!

Sabrina
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

8 comentarios:

  1. Qué chulii! disfrútalo muchi! Beso

    ResponderEliminar
  2. Como te mimaron! A ver si un día me animo y voy!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! la próxima no te lo pierdas que son geniales :)
      muaacs

      Eliminar
  3. Holaa, la verdad es que no conocía esta marca, pero todo tiene muy buena pinta.
    Estoy de sorteo en mi blog con la colaboración de una compi nuestra, participa si te gusta, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es una marca muy buena. Gracias por avisar, me paso!

      Eliminar
  4. y a mi que no me termina de convencer la limpiadora , la compre por la fama que tiene ,,,, .
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh pues a mi si que me está gustando! a ver que tal con los usos

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)