Recomendaciones iHerb

Hola hola, ¿Cómo va el finde? Pues hoy que tengo más tiempo para escribir, voy a contarles los productos que me han gustado de la web de iHerb. Para quien no la conoce, se trata de una tienda online de productos naturales, no testados en animales y con una gama muy amplia en variadas categorías, como vitaminas, alimentación, maquillaje y baño. 

Empezamos...

Recomendaciones iHerb


Un producto que me ha encantado es el Salt Scrub de Giovanni en Cool Mint Lemonade. Huele a "Mojito", tiene el frescor de la menta sin dejar sensación de frío en el cuerpo, textura perfecta, deja la piel muy suave y es muy fácil la depilación tras la exfoliación con este producto. Contiene 260gr y no llega a los 10 dólares! Está la versión Hot Chocolate que también quiero probar...

exfoliante_giovanni_cool_mint_lemonade_iherb

Otro producto que me encanta y que repito en cada pedido es el Eco-Dent Daily Care Baking Soda Tooth Powder Original Mint. Es pasta dental en polvo! 100% cruelty free, con ingredientes naturales, ideal para encías sensibles, hace buenísima espuma y deja sensación de limpieza y frescor sin usar fluoruro. Cada bote da para unos 200 cepillados, por lo que cunde mucho. Un 10!

Copiada de internet, es el mismo producto que tengo yo
Siempre cae alguna brocha o pincel de Real Techniques, la última que pedí fue la Expert Brush, pero ya tengo la Setting Brush, Powder Brush, Stippling Brush y el Travel Essential Set :) y todas me van muy bien, muy contenta con ellas.


real_techniques_brochas


Los productos St. Dalfour tampoco faltan en mis pedidos, ya sea té, mermelada o sirop natural, todo de esta marca francesa me encanta! Tengo ahora mismo estos dos productos que ven aquí:




Y dirán... ¿Qué es lo que no te gusta de iHerb? pues productos que no me han gustado nada, los de Avalon Organics. Sé que hay buenas opiniones, pero yo probé champú y acondicionadores y no obtuve buenos resultados. Así que no los recomiendo... Tampoco me entusiasma la bruma de almohada de lavanda de Hugo Naturals, aunque por el precio que tiene, sólo 1.59e, hace el apaño...

Han comprado iHerb? que cositas recomiendan? 


2 comentarios:

  1. Para las pieles secas, cuando sales del baño, obligatorio: http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Sweet-Almond-Oil-16-fl-oz-473-ml/896 (también lo hay en tamaño más enano)
    Y para el pelo, el olor es.. oh dioses <3 : http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Conditioner-Hair-Defense-Pomegranate-Sunflower-18-fl-oz-532-ml/18843
    Y mi super-máscara de pestañas, ya voy por la segunda: http://www.iherb.com/Physician-s-Formula-Inc-Organic-Wear-Jumbo-Lash-Mascara-Black-Organics-26-oz-7-5-g/43181

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow para el próximo pedido miro lo que recomiendas! gracias por compartir!

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.