Mi primera Teterum

Hola! Aquí les traigo mis impresiones de la primera "cajita" Teterum que recibo. Decidí suscribirme por que soy amante del té, lo bebo a diario y me enteré de la existencia de esta web y dije "si por 100gr de té en Te Shop pago unos 10e o más, pues con esta suscripción pago 9.99 y tengo de 3 a 5 tés para degustar cada mes!" 


Mi primera Teterum


Hay 3 tipos de suscripción: 
1. Inicia-té: para los curiosos del té que quieren conocer y probar sabores. 9.90e al mes.
2. Enamora-té: la suscripción que he elegido yo, para quien ya ama el té y quiere sorprenderse con nuevas mezclas y sabores. Igual que la anterior, 9.90e al mes
3. Apasiona-té: para quien busca los sabores clásicos y de orígen. Vienen de 1 a 3 tés en latitas y su precio es de 19.90e al mes.

También tienen tienda online para comprar tus favoritos, accesorios y demás.

De regalo de bienvenida me han enviado una taza-pizarra muy original :)




Como ven, la presentación muy artesanal, hecho por personas, no máquinas... Además, los packs son preparados por personas en riesgo de exclusión social (por enfermedad mental o discapacidad intelectual), por lo que aportamos un granito de arena a la sociedad  :)


Teterum té


Dentro: 3 bolsitas de té de aproximadamente 35gr cada una y 2 muestras. Además, la taza de regalo, una pinza y tarjetitas para valorar cada té que probamos.


Teterum té

En esta Enamora-té ha venido una de Té verde (Brunchea-te), otra de Té blanco (Baile de Lavanda) y la tercera de Rooibos (Magia dulce). Con cierre hermético para que se mantenga en perfecto estado. Y estas muestras de infusión y té negro


Aquí la carta con detalles del contenido:


Ya he probado el té verde y el rooibos y me han encantado, se nota que están hechos con mimo y como dicen en sus etiquetas 100% cariño. Seguiré suscrita y, si les gusta, seguir publicando sobre los descubrimientos del té :)

Sabrina

3 comentarios:

  1. No conocía está cajita! La verdad que me parece una propuesta estupenda para poder probar distintas variedades! Sabes si luego se pueden comprar esos tés? Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  2. Si! Se pueden comprar, tienen tienda online :) muuuac

    ResponderEliminar
  3. Están deliciosos todos los tés, y la infusión que viene en monodosis, una pasada de buen sabor! Besos.

    ResponderEliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)

Autora

authorHola, mi nombre es Sabrina Ayala. Soy fan de la cocina y la vida sana. Bienvenid@s!.
Sígueme en YouTube o →



Diseño gráfico de Anibal Feiteira Colasante. CEO and founder Sabrina Ayala. Con la tecnología de Blogger.

Colaboro en Comparte Recetas

Licencia de Creative Commons
Sabrina's Sea of Colors by Sabrina Ayala Ferrer is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://wwww.sabrinaseaofcolors.com/.